Preguntas frecuentes
Sus compras
En Mr Blue puedes comprar como cliente registrado o como invitado.
Cuando te registres en nuestra web, tus datos quedarán guardados, así como tus compras tanto en nuestra tienda online como en la tienda física, siempre y cuando tengas una tarjeta de socio y pertenezcas a nuestro Club Blue For You. Puedes acceder a esta información en el área de clientes.
Si realiza una compra como invitado, toda la información se le enviará por correo electrónico.
Comprar en Mr Blue nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Elija la categoría que desee, el modelo y el color/estampado, respectivamente.
2. Para acceder a más detalles del producto o productos que te interesan, sólo tienes que hacer clic en la imagen del artículo o artículos en cuestión, donde tendrás acceso a toda la información necesaria: composición y cuidados, tallas disponibles, colores, referencia y precio respectivo.
Si tienes dudas sobre las tallas, siempre puedes utilizar nuestra tabla de tallas o nuestro probador virtual
.
2. Selecciona el artículo que deseas, color, talla y cantidad y añádelo a tu cesta de la compra. Puedes elegir seguir comprando o finalizar tu compra.
3. Si deseas seguir comprando, repite los procesos anteriores hasta finalizar tu compra en
.
4. Si deseas tramitar tu pedido, debes iniciar sesión si ya tienes una cuenta con nosotros, registrarte o continuar como invitado.
5. Una vez introducidos los datos, compruebe que son correctos, seleccione la forma de envío, añada un código de descuento / tarjeta regalo (si procede) y a continuación la forma de pago y pulse en realizar mi pedido.
Nota: Siempre recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.
Los pedidos realizados a través de la tienda portuguesa sólo pueden enviarse a Portugal continental y las Islas.
Si desea realizar un pedido para otro mercado español debe seleccionar nuestra tienda española. www.mrblue.es
Para otros países europeos, deberá acceder a nuestra tienda internacional en www.mr-blue.com
No se emiten vales sin precio. En caso de una oferta en la que desee cambiar sus artículos, sólo tiene que indicar su número de pedido en una de las tiendas físicas Mr Blue.
Nota: Sólo ofrecemos envoltorios de regalo durante periodos específicos (Navidad, Día del Padre y otras fechas conmemorativas).
Puede solicitar una factura de su pedido como particular o empresa. Para ello, añada su número de IVA y todos sus datos de facturación durante la fase de pago en el campo Dirección de facturación.
La factura se envía cuando se expide el pedido.
Club Blue for You
Los Términos y Condiciones (en adelante, los “T&C”) que se detallan a continuación tienen como objetivo definir las características y condiciones operativas del programa de fidelización denominado “ CLUB BLUE FOR YOU ” dirigido a clientes y potenciales clientes de la marca “Mr.Blue”. cuyo propietario es la empresa Botão Azul - Comércio de Vestuário SA, con sede en Estoril, en Rua dos Ciprestes n° 48, Edificio Oficina do Estoril 2765-623. Estoril y registrada con NIF 503398411.
Al unirse al Programa de Fidelización, el Participante declara conocer y aceptar, plena y expresamente, los presentes TyC. Dicho esto, recomendamos especialmente que todos los participantes lean atentamente los T&C.
- ¿CÓMO UNIRSE AL CLUB BLUE FOR YOU?
Únete al Club Blue for You de forma gratuita creando un perfil de cliente online o en una de nuestras tiendas físicas.
Se establece expresamente que el cliente acepta el envío de comunicaciones por parte de Mr.Blue con fines publicitarios y/o promocionales a través de los medios facilitados por el participante.
Para unirse al programa, el cliente deberá facilitar su número de teléfono.
La adhesión al programa será totalmente gratuita para el cliente: el cliente deberá facilitar a Mr.Blue los datos personales solicitados y, en consecuencia, consentir su tratamiento.
Cada cuenta es nominativa y corresponde a un único participante, por lo que una misma cuenta no puede ser compartida por varias personas.
- ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?
Es el Mr. Blue Advantages Club que te permite acumular y descontar Blue Coins a través de tus compras e interacciones con la marca.
Mr.Blue se reserva el derecho de verificar la identidad de cualquier Participante en cualquier circunstancia relacionada con el Programa (por ejemplo, compras, cambios o devoluciones, acumulación y/o uso de puntos, uso de beneficios asociados, etc.). Esta identificación se puede realizar en:
- Establecimientos físicos: el Participante podrá tener que identificarse mediante datos personales (por ejemplo, correo electrónico, teléfono móvil y/o nombre y apellidos)
- Web o App: el Participante deberá ingresar al apartado “Mi Cuenta” con sus credenciales de usuario y contraseña.
- ACUMULACIÓN DE BLUE COINS
Hay varias situaciones en las que puedes ganar y acumular Blue Coins :
1. Al unirte a Blue For You (+5 Blue Coins=0,05€ de saldo)
2. Al realizar compras en Mr. Blue (1€ = 5 Blue Coins)
3. Como regalo en tu cumpleaños (+1000 Blue Coins=10€ de saldo)
4. Añadiendo tus datos personales (+10 Blue Coins=0,10€ de saldo)
5. En tienda con tu código personal (+5 Blue Coins=0,05€ de saldo)
- CAMBIAR BLUE COINS
Los participantes pueden canjear sus Blue Coins acumuladas por descuentos en futuras compras.
Las Blue Coins se pueden canjear por cualquier compra sin promociones/descuentos que superen el 50% del PVP inicial del recibo.
- PROCESOS DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO DE ARTÍCULOS
Si has devuelto total o parcialmente una compra, las Blue Coins te serán devueltas en un plazo de hasta 14 días hábiles.
Si has realizado una compra online con pago vía Multibanco o MBWay, pero no se ha realizado dentro del plazo, las Blue Coins volverán a estar disponibles en tu cuenta en un plazo de 48 horas.
- ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN
El programa entra en vigor el 10 de noviembre de 2021 y tendrá una duración indefinida.
El grupo TOP se reserva el derecho, en cualquier momento, de realizar reajustes o cambios en los presentes Términos y Condiciones, siempre con estricto cumplimiento de la Ley, siendo dichos cambios debidamente publicados en los distintos sitios web de las Empresas del Grupo TOP. los T&C del Programa no darán derecho al Participante a ningún tipo de compensación o compensación.
- CANCELAR LA MEMBRESÍA AL PROGRAMA
Su membresía puede cancelarse directamente en el Área de Clientes en mrblue.pt o solicitando la cancelación en la tienda.
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Para más información sobre el tratamiento de datos personales, el Participante puede consultar la Política de Privacidad disponible en
https://mrblue.pt/policies/privacy-policy
- FRAUDE
Grupo TOP se reserva el derecho de emprender cualquier acción que considere oportuna en los casos de detección de conductas fraudulentas o sospechosas por parte de Participantes que no estén haciendo un uso correcto de las ventajas que ofrece el Programa.
Campañas y códigos promocionales
Términos y condiciones de Promociones Mr. Blue
Mr. Blue comunica campañas en el sitio web, donde el precio promocional se muestra en rojo al lado del producto. En estos casos, el sistema aplica automáticamente el descuento en el carrito de compra siempre que se cumplan las condiciones.
Campañas y Promociones:
Promociones válidas del 25 de diciembre de 2024 al 9 de enero de 2025:
- 2º Jersey/Sudadera con capucha a 35,99€, con la 1ª unidad a 39,99€
Promoción válida al comprar la 2da, 4ta y 6ta unidad en artículos seleccionados. - 2ª camiseta a 25,99€, con la 1ª unidad a 29,99€
Promoción válida al comprar la 2da, 4ta y 6ta unidad en artículos seleccionados. - Jerséis, Sudaderas con Capucha, Polos y Rubbies, Blazers e Cinturones
Hasta 20% de descuento en artículos seleccionados. - Abrigos
Hasta 35% de descuento en artículos seleccionados. - Pantalones y Pijamas
Hasta 25% de descuento en artículos seleccionados. - Camisas y Camisetas
Hasta 30% de descuento. - Trajes
50% de descuento. - Boxers 3x2
Promoción válida en la compra de 3 boxers. - Corbatas, Bufandas, Calcetines
Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados. - Descuentos de hasta el 50% en artículos de Mr. Blue Outlet y Mark Bellucci
Promoción válida del 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024. - 15% de descuento en suscripción a newsletter
Exclusivo online y en compras superiores a 20,00€.
Válido del 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024.
Nota importante:
- Los cupones o descuentos adicionales no se pueden combinar con otras promociones y artículos del Outlet
Si dispone de un código promocional / vale regalo, puede utilizarlo antes de finalizar su pedido en el campo "código de descuento", introduzca el código correspondiente y haga clic en "aplicar".
En caso de que el código promocional no sea válido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente customer.service@mr-blue.com, para confirmar las condiciones y la validez del código.
En caso de devolución o cambio, no se reembolsará el valor del código promocional.
El código promocional no puede canjearse por dinero en efectivo.
Los cupones / descuentos adicionales no son acumulables con otras promociones y artículos Outlet.
Envíos
Su pedido se enviará a través de un transportista especializado. Los plazos de envío pueden retrasarse por causas ajenas a nuestra voluntad.
España | Islas Baleares | ||
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3-5 días laborables | 3-5 días laborables | ||
0€-68,99€ | 5€ | 0€-78,99€ | 20€ |
>69€ | Libre | >79€ | Libre |
UE | Fuera de la UE | ||
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3-5 días laborables | 3-5 días laborables | ||
0€-68,99€ | 14€ | 0€-78,99€ | 20€ |
>69€ | Libre | >79€ | Gratis |
Nota: Le aconsejamos que elija una dirección de entrega en la que pase la mayor parte del día (por ejemplo, su lugar de trabajo) para facilitar la entrega por parte del servicio de mensajería. Los plazos de entrega son estimativos, por lo que durante el Black Friday, Navidad y periodos de rebajas, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. .
En cuanto el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico con la confirmación de envío, que contiene un número de albarán y el enlace al sitio web del transportista, que te permite hacer el seguimiento de tu pedido.
Si ha elegido que su pedido se envíe a una tienda física, le informaremos por SMS en cuanto su pedido llegue a la tienda seleccionada.
Dispone de un plazo máximo de 15 días para recoger su compra. En este caso, no es necesario hacer cola. Pregunta directamente a nuestros dependientes y recoge tu pedido, mostrando el SMS o correo electrónico de confirmación del pedido.
ENTREGA EN TIENDA
3 días laborables - GRATIS
Tienes 15 días para recoger tu pedido. La persona que recoja el paquete deberá presentar un documento de identidad y el número de paquete o un SMS.
Aquí encontrará la ubicación y los datos de todas nuestras tiendas.
ENTREGA A DOMICILIO
3-5 días laborables - GRATIS pedido >69€ (Portugal Continental) | >79€ (Islas)
Las entregas se realizan en horario laboral (09h-18h), por lo que le aconsejamos que elija una dirección en la que pueda estar en este periodo.
El transportista hace dos intentos de entrega y si no tienen éxito, el pedido puede ser entregado en un punto de recogida o devuelto a nuestros almacenes.
Si la entrega no ha tenido éxito, el pedido se devuelve automáticamente a nuestros almacenes y no es posible realizar un nuevo envío.
ENTREGA EN UN PUNTO DE RECOGIDA
3-5 días laborables - Pedido GRATIS >69€ (Portugal Continental) | >79€ (Islas)
Punto de recogida
Dispone de 10 días hábiles para recoger su pedido.
Taquilla
Tiene 3 días para recoger su paquete.
Para recoger debe utilizar el código enviado por el transportista por SMS/Email del transportista.
Puede encontrar la ubicación y los detalles de todos nuestros puntos de recogida disponibles aquí.
Le recordamos que una vez iniciado el proceso de devolución no es posible realizar un nuevo envío.
Una vez finalizada la compra, no es posible modificar los datos del pedido.
Sólo podremos realizar este cambio si el pedido aún no ha sido enviado.
En este caso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente customer.service@mr-blue.com indicando: nombre; número de pedido; fecha del pedido y nueva dirección.
Una vez finalizada la compra, no es posible realizar cambios en el pedido.
En este caso, puede esperar a recibir el pedido y cambiarlo en una tienda Mr Blue o devolverlo y realizar un nuevo pedido con el artículo/talla deseado.
Una vez finalizado el pedido, no es posible anularlo.
En este caso, puede esperar a recibir el paquete y devolverlo.
Siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en customer.service@mr-blue.com
Los pedidos para países no pertenecientes a la UE pueden conllevar un recargo adicional más derechos de aduana cuando se reciban en el país de destino. Estos mismos gastos correrán a cargo del destinatario del paquete.
Las políticas aduaneras y los impuestos de importación varían de un país a otro y no es posible controlar los gastos y costes.
Si se ha superado el plazo de entrega y no ha recibido su pedido, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. customer.service@mr-blue.com indicando: Nombre; nº de pedido y fecha del pedido.
Nota: Compruebe siempre su buzón de correo electrónico para ver si le han enviado información sobre su pedido.
Métodos de pago
Formas de pago: Amex®, Visa®, Mastercad® Amazon®, Paypal®, Klarna®, MBway®, MBanco®, GooglePay®, ShopPay® y ApplePay.®
Nota: Los pagos por MBway® tienen un plazo de 5 minutos para finalizar la compra, y para las compras por MultiBanco Reference® el plazo es de 24 horas. En ambos casos, recibirá un correo electrónico de SIBS con los detalles del pago.
También puede utilizar la tarjeta regalo como medio de pago.
La Tarjeta Regalo Mr.Blue es una tarjeta virtual de un solo uso válida durante 6 meses. Esta tarjeta puede utilizarse en línea y en las tiendas físicas Mr.Blue.
Cómo regalar
1. elige la cantidad que quieres regalar
2. "Añade a la cesta" y realiza el pago con los métodos de pago disponibles.
Cómo utilizarla
El importe de tu tarjeta aparece en el correo electrónico que recibiste con ella y es de un solo uso.
Puede utilizarlo antes de finalizar su pedido en el campo "código de descuento" e introducir el código enviado por correo electrónico y, a continuación, hacer clic en "aplicar".
Si su compra supera el saldo de la tarjeta regalo, puede combinarla con cualquier otro método de pago.
Devoluciones
Puede cambiar y/o devolver su(s) artículo(s) en un plazo de 90 días a partir de la realización de su pedido.
El/los artículo(s) debe(n) estar en las mismas condiciones en las que lo(s) recibió, sin signos de uso y correctamente etiquetado(s).
Mr.Blue se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones fuera de plazo, si los artículos no están en las mismas condiciones en las que fueron enviados y/o no cumplen con nuestras condiciones de devolución.
Nota: Por razones de higiene, no aceptamos cambios y/o devoluciones de ropa interior o artículos usados.
Gratis
Puede devolver gratuitamente sus artículos en una de nuestras tiendas Mr Blue.
Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, sin signos de uso y correctamente etiquetados.
signos de uso y correctamente etiquetado.
También debes presentar la factura que se te envió por correo electrónico en el momento del envío (revisa tu bandeja de entrada/spam).
El reembolso puede tramitarse
- En el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. En este caso, la tienda se quedará con tus artículos, registrará la devolución y se tramitará en un plazo máximo de 14 días hábiles.
- A través de un vale de cambio, que podrás descontar en una próxima compra en tienda física u online, en un plazo de 180 días. Para descontar online, debes tener un registro de cliente en Club Blue for You con email asociado.
Nota: La elección del tipo de devolución la realiza el cliente en el momento de la devolución.
Coste a cargo del cliente
El artículo debe enviarse junto con la factura original a la siguiente dirección:
Centro Logístico de Maia 2 - CLM2. Rua Eng Antonio Ricca Gonçalves nº307 Z. I. da Maia I - sector VIII 4475-298 Gemunde Maia
El (los) artículo(s) deberá(n) estar en las mismas condiciones en que lo(s) recibió, sin señales de uso y correctamente etiquetado(s).
El reembolso será procesado a través del mismo método de pago utilizado en el momento de la compra, en un plazo máximo de 14 días hábiles, después de la recepción de los artículos.
Nota: Los gastos de envío corren a cargo del cliente y cualquier pérdida del paquete es responsabilidad del cliente.
Asimismo, informamos de que los envíos a nuestro almacén dan lugar a devoluciones, ya que no es posible realizar cambios.
Exclusivo en devoluciones en tienda
Cuando realizas una devolución online en tienda, puedes elegir recibir el reembolso de tu artículo a través de un vale de devolución para utilizar en una nueva compra válido durante 180 días.
Nota: Este vale se puede utilizar en la tienda online, siempre que tengas un registro de cliente Club Blue for You con email asociado, o en tiendas físicas. Debe conservar el vale en condiciones legibles, ya que no podemos volver a emitirlo.
Sólo en tienda física.
Puedes cambiar un artículo comprado en nuestra tienda online únicamente en una de nuestras tiendas físicas Mr Blue, en un plazo de 90 días desde la realización del pedido.
Los artículos outlet solo se pueden cambiar en tiendas outlet, ya que en las tiendas de colección solo es posible devolverlos.
Contacto
Para que podamos responder más rápidamente y evitar duplicidades de servicio, te recomendamos realizar un único contacto, preferentemente a través del chat de nuestra web.
Si desea realizar cualquier consulta, sugerencia o presentar una queja, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:
Señor Azul:
- Correo electrónico: customer.service@mr-blue.com
Marcos Bellucci:
- Correo electrónico: info@markbellucci.com